Biografía

 Hola mi nombre es Veronica pero todos me dicen Vero así que ustedes también pueden hacerlo 😉, tengo 19 años y mis actividades favoritas son:

  • Cantar (pero cuando estoy sola),
  • Bailar
  • Divertirme con amigas
  • Comer 
  • Dormir
  • Ver películas de acción, terror y fantasía  
  • Leer cuentos 
Actualmente estoy estudiando en la Universidad Nacional del Altiplano en la ciudad de Puno la hermosa carrera de Educación Primaria por ello en este Blog compartiré algunos cuentos universales, mitos, cuentos tradicionales del Altiplano y también cuentos creados por mi persona.
El Blog se llama "El mundo mágico del cuento" porque al momento de leer un cuentos nos permite entrar en una fantasía y hacer que nuestra imaginación vuele, mas que todo en los niños.





  «Eres el dueño de tu vida y tus emociones, nunca lo olvides. Para bien y para mal»

Comentarios

Publicar un comentario